Home / Noticias / Poliguárico recuperó vehículo
en estado de abandono

Poliguárico recuperó vehículo
en estado de abandono

Vehículo que había sido robado en La pascua, fue recuperado en una zona boscosa de Tucupido

Vehículo que había sido robado en La pascua, fue recuperado en una zona boscosa de Tucupido

Tucupido. Funcionarios adscritos a la estación policial N°51 de Tucupido, adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº 5 (Ccp5) de Zaraza, lograron recuperar en estado de abandono, en una zona boscosa del caserío El Dos, del municipio José Félix Ribas, un vehículo marca Toyota, modelo Hilux Dc 2wdzt, tipo Camioneta pick-up, año 2008, color azul, que había sido robada en Valle de La Pascua.

Con relación al caso se pudo conocer por información oficial que, dicho vehículo aparece con solicitud de robo ante la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), el día 04/05/2015, hecho que se registró en la calle 5 de Julio, del municipio Infante, cuando sujetos armados interceptaron al dueño del vehículo automotor, quienes bajo amenaza de muerte lo despojaron se su automóvil, por lo que el procedimiento quedó a la orden de la fiscalía 7º del Ministerio Público.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ...