Home / Noticias / Policía Municipal de Infante
murió electrocutado

Policía Municipal de Infante
murió electrocutado

Saldivia murió electrocutado

Saldivia murió electrocutado

Valle de la Pascua.- Aproximadamente las 5:40 de la tarde del día sábado, un oficial agregado de la Policía Municipal de Infante identificado como Jesús Saldivia, de 52 años de edad, murió electrocutado cuando se disponía a realizar una reparación a un horno microondas en su hogar ubicado en el barrio Simón Rodríguez, conocido como La Tormenta. Al parecer no tomó las previsiones necesarias por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica. 

 
El ahora infortunado fue trasladado por los familiares hasta el Centro de Diagnóstico Integral “Simón Bolívar” ubicado en la avenida Rómulo Gallegos donde ingresó sin signos vitales.
El oficial Saldivia llevaba más de 5 años laborando en la Policía Municipal y últimamente fungía como parte del cuerpo de seguridad de la alcaldía de Infante. Al centro asistencial se hizo presente la primera dama Manari de Loreto, quien lamentó lo sucedido.
 
El cuerpo del funcionario policial fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.
El Tubazo Digital
 
Anay Mejías Sulbarán
Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...