Home / Noticias / Policía disparó por error a su esposa

Policía disparó por error a su esposa

cicpc1El director de Poliguaicaipuro, Levy Ávila (45), quedó detenido tras efectuarle dos disparos a su esposa el sábado en la madrugada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Quebrada de la Virgen, en Los Teques.

De acuerdo con el informe policial, el detenido explicó en el interrogatorio que uno de sus vecinos tenía una fiesta a la cual asistieron una gran cantidad de motorizados.

En la madrugada escuchó ruido en el jardín de la casa y salió a ver qué pasaba. En ese momento escuchó ruido entre unos árboles y efectuó dos disparos y oyó una voz que le dijo: “Levy me diste”; era la esposa, quien también se había levantado debido a los ruidos que se escucharon en el jardín de la casa.

El funcionario le prestó los primeros auxilios a su esposa, de nombre Eliana Coromoto León (36), y luego la trasladó hasta la clínica La Paz, donde fue intervenida quirúrgicamente. Resultó herida en el brazo y el seno izquierdo.

El Cicpc practicó la inspección técnica en el sitio y recolectó un arma de fuego marca Glock, modelo 17, serial EEK173. Igualmente iniciaron el acta procesal K-15-0155-01443 por el delito de lesiones.

Extraoficialmente se conoció que no es la primera vez que a Ávila lo involucran en este tipo de sucesos.

De hecho, una fuente reveló que fue una discusión lo que llevó al director de Poliguaicaipuro a herir a su pareja.

Familiares de la mujer exigen que se investigue el caso.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Taxista viajó de Guárico a Caracas a hacer su última carrera

Caracas.– El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de 25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en ...