Home / Noticias / PNB ha detenido a 254 personas
durante primera semana de octubre

PNB ha detenido a 254 personas
durante primera semana de octubre

PNB

Efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a 254 sujetos incursos en varios delitos, como parte del despliegue permanente de seguridad ciudadana que se desarrolla en la Gran Caracas y en los estados donde funciona este cuerpo policía.

El balance operativo obtenido por el CPNB, durante la primera semana del mes de octubre, arrojó que en la zona metropolitana fueron detenidos 119 presuntos delincuentes, mientras en otros estados del país el saldo fue de 135 personas capturadas.

Las estadísticas resaltan que 214 antisociales fueron aprehendidos en flagrancia, 100 en la Gran Caracas y 114 en otros estados del país, mientras que 40 se encontraban solicitados por las autoridades.

El mayor número de personas detenidas se debió a la comisión al delito de robo con 42 personas, integrantes de bandas delictivas 21, posesión, venta y consumo de drogas con 43 personas aprehendidas.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...