.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Plomo y granada:
Esto fue lo que aterrorizó a Altagracia de Orituco +FOTOS

Plomo y granada:
Esto fue lo que aterrorizó a Altagracia de Orituco +FOTOS

 

 

Altagracia de Orituco.- Desde la noche del lunes 16 un numeroso grupo de hombres armados tomó la población de Altagracia de Orituco y se enfrentó a los cuerpos policiales, generando temor entre los habitantes de esta localidad guariqueña.

Fuentes policiales confirman que más de una docena de hombres armados se desplazaban en diferentes vehículos logrando realizar certeros ataques contra la estación de policía y un vehículo del Cicpc.

Estos delincuentes organizados portaban fusiles, granadas fragmentarias tipo M 67, pistolas,  con las cuales atacaron a los funcionarios del orden público.

El ataque en la calle Bolívar en contra un vehículo del Cuerpo de Investigaciones Científicas penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Altagracia de Orituco se realizó en forma de emboscada y dejó como saldo tres funcionarios heridos  identificados como Yessica Sierra, Yonmer Carrizales y Nelson Perdomo.

Fuentes de inteligencia confirmaron a este portal que se trata de represalias por parte de una banda delictiva que opera en el Municipio Monagas contra el cuerpo de seguridad luego de que tras un operativo policial realizado el domingo 15 de enero, fue asesinado uno de sus miembros.

La funcionaria  Jessica Sierra, de la cual se aseguró que había fallecido,  resultó con  lesiones severas. Hasta el momento no hay más  informaciones sobre el estado de salud de estos funcionarios, sin embargo, fueron trasladados en ambulancias privadas hasta el hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros porque el Municipio Monagas no cuenta con los servicios de ambulancia debido a que desde hace meses se encuentran dañadas.

Esta acción le es achacada a Gilberto Maloni Hernández, alías “El Maloni”, de quien afirman era socio de “El Picure”. Actualmente es el delincuente más buscado en el centro del país.

Finalmente, desde el gobierno nacional se dio la orden de organizar equipos policiales de diferentes cuerpos, para localizar a este individuo. Al cierre de esta nota se confirmó que fueron dos ataques  muy seguidos, al vehículo del Cicpc y al comando de poliguárico.

 

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guapo pa’ cargar:
Llevaba una res dentro de su vehículo

Tucupido.- El robo de ganado en grandes y pequeñas cantidades se ha incrementado en el estado Guárico, así lo ha denunciado Fedenaga en reiteradas ...