Home / Noticias / Sucesos / Plomo / Tras enfrentarse al Cicpc fallecen 7 sujetos

Plomo / Tras enfrentarse al Cicpc fallecen 7 sujetos

Tras un enfrentamiento entre presunto antisociales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), fallecieron, siete presuntos antisociales, en los municipios San Juan de Colon y  San Cristóbal, estado Táchira.

Hasta los momentos, sólo uno de los sujetos fallecido fue identificado como Yikson Asdrúbal Pedraza García, investigado por los delitos de homicidio y lesiones. 

El intercambio de disparos  se originó en el sector Rafael Moreno de la entidad, cuando los funcionarios realizaban las investigaciones  de campo en el mencionado sector, y los delincuentes al percatarse de la presencia policial, al parecer dispararon contra las comisiones, quienes rápidamente repelieron la acción, hiriendo a los investigados. Inmediatamente fueron trasladados a un centro asistencial, pero fallecieron a su ingreso.

En el sitio del suceso fueron incautadas tres arma de fuego, tipo pistola, marcas Beretta; Llama Max-11 y Glock; además de dos escopeta, marcas Ruger y Bereta Italia, calibres 16 milímetros, tres teléfonos celulares y varias municiones. 

En un segundo procedimiento realizado por funcionarios adscritos a la subdelegación La Fría, fallecieron dos presuntos delincuentes, en San Juan de Colon, municipio Ayacucho de la entidad.

Los occisos fueron identificadas como Jerson Sánchez (28), de nacionalidad colombiana y Edixon Terán, apodado “El Negro”, ambos investigados por diversos delitos en la entidad.

Con información de R: Rosa V. Camargo P

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...