.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Plomo en La Pascua: Así murieron dos jóvenes en El Palmar

Plomo en La Pascua: Así murieron dos jóvenes en El Palmar

Valle de la Pascua.- Este sábado una comisión mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) Policía del estado Guárico (Poliguárico) y Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) realizaron un operativo en conjunto en el municipio Infante del estado Guárico.

 La comisión tuvo conocimiento de la presencia de dos sujetos en la calle 08 del sector El Palmar III de Valle de la Pascua, quienes portaban armas de fuego, se presentaron al sitio y luego de un presunto enfrentamiento de una hora aproximadamente, término con los jóvenes gravemente heridos.

Fuentes indicaron que la comisión policial habría sido recibida a “plomo limpio”, por lo cual se originó el enfrentamiento.

Los sujetos fueron alcanzado por los proyectiles siendo ingresados muertos al hospital Rafael Zamora Arévalo.

Los hoy occisos fueron identificados como Carlos José Soler Guerra, de 17 años, apodado “El Carlitos”, natural de la población de Tucupido, residenciado el sector Bello Amanecer.

Mientras que el otro fallecido José Alejandro Carpio Castillo conocido ampliamente en Tucupido como “El Gordo Pamplina” este guardaba su residencia en el sector Saco 1.

Asimismo de forma oficial se conoció que en el sitio fue colectado una pistola F92, serial H860872 la cual se encuentra solicitada por Homicidio según Exp- K-170448-00356.

 De igual manera fue encontrada una pistola marca Browling, sin marca aparente, serial 2153648z.

Cabe mencionar que la pistola F92 fue robada al funcionario de la Policía Municipal de Ribas (Poliribas) en horas de la mañana del 31 de agosto del año en curso, cuando el Oficial Jefe Darwin Ojeda se encontraba en una frutería ubicada en el sector El Tranquero de Tucupido.

Así murieron en el “presunto enfrentamiento”

Finalmente los cuerpos fueron ingresados a la morgue del hospital vallepascuense donde le realizaron la autopsia de ley  presentando “El Carlitos” tres heridas en regiones, parietal izquierda, parietal derecha y en la boca.

Mientras que el “Gordo Pamplona” presentó una herida en región parietal izquierda con orificio de entrada y salida.

Redacción  El Tubazo Digital

Otras notas de interés

La nueva modalidad de pago electrónico que impone el gobierno

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de ...