Home / Noticias / Plomo colao
Emboscada en Playa Verde
dejó un muerto y un herido

Plomo colao
Emboscada en Playa Verde
dejó un muerto y un herido

Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo

Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo

Rafael Eduardo Ramírez Clavo (20) murió producto de los múltiples impactos de bala

Rafael Eduardo Ramírez Clavo (20) murió producto de los múltiples impactos de bala

Valle de La Pascua. En horas de la noche del día sábado unos jóvenes que se encontraban en una zona boscosa del sector Playa Verde, fueron emboscados por sujetos desconocidos quienes le propinaron una ráfaga de tiros, hiriéndolos para luego emprender la huida sin dejar rastro alguno.
A las 7:40 minutos de la noche, las múltiples detonaciones se escucharon al final del callejón El Merey del sector antes mencionado, cuando Rainer José Gota de 27años de edad y Rafael Eduardo Ramírez Clavo de 20 años, conocido como “rafita”, caminaban por una zona enmontada, de pronto varios sujetos armados los emboscaron y sin mediar palabras comenzaron a dispararles en medio de la oscuridad reinante en la zona.
En la balacera resultó mortalmente heridoRafael Eduardo Ramírez Clavo, quien fue alcanzado por cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, ingresando sin signos vitales, siendo remitido a la morgue donde le sería practicada la necropsia de ley, mientras que Rainer Gota resultó con tres heridas de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, siendo socorridos y trasladados a la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo.
Funcionarios adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron al lugar de los hechos, procediendo a entrevistar a los vecinos del sector a los fines de esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Anay Mejías Sulbarán
El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...