Home / Noticias / Sucesos / Piratas de carreteras no pelan gandolas en Ortiz

Piratas de carreteras no pelan gandolas en Ortiz

Ortiz.-Las bandas armadas de carretera ya no perdonan a nadie, roban gandolas, secuestran conductores y hasta le sacan los cauchos a cualquier vehículo que en sus manos caigan.

En el sector Las Lajitas, de El Sombrero, municipio Mellado del estado Guárico,  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron capturar a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.

Teniente Coronel Ernesto Febles Lucero

Los hombres de verde recuperaron una gandola que habían reportado como robada, horas antes.

Al respecto, el comandante del DR349, Teniente Coronel Ernesto Febles Lucero, indicó que durante un trabajo de rastreo de acuerdo a datos que se les habían suministrado, funcionarios recorrieron el sector y lograron avistar seis sujetos que tenían en su poder tres armas de fuego, una tipo escopeta y dos revólver, con dos cartuchos, además de un camión 350.

El conductor de la unidad se encontraba en manos de estos detenidos, al cual habían maniatado, además cerca de donde estaba el grupo recuperaron los cauchos que le habían sacado a la gandola.

Los sujetos fueron señalados por los vecinos como los miembros de una banda dedicada al robo de vehículos en la zona, por lo que pasaron a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

El Tubazo Digital

Otras notas de interés  

En Calabozo: Se marchó la maestra del pueblo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...