Home / Noticias / Periodista fue azotado por el hampa

Periodista fue azotado por el hampa

Cicpc-AA las 6:30 am de ayer, delincuentes armados despojaron de una cámara fotográfica, el teléfono celular y demás pertenencias al reportero gráfico de Últimas Noticias en la subregión, Orlando Aguilar, de 30 años. 

El suceso se registró en la parada de transporte público en la calle principal del sector Paso Real 2.000 de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 
El profesional esperaba una buseta que lo trasladará hasta su lugar de trabajo, cuando dos sujetos que tripulaban una camioneta marca GMC, modelo doble cabina de color gris, lo interceptaron y dispararon al pavimento. 
Bajo amenaza, le quitaron una cámara fotográfica profesional marca Canon, modelo EOS de color negro; un celular Iphone, marca Apple, modelo 4S; y otro teléfono marca Motorola, modelo EX, color negro; además de su cartera, contentiva de su cédula de identidad y tarjetas de débito y crédito. 
La denuncia fue presentada en la Subdelegación Ocumare. Agentes buscan a los ladrones y rastrean el vehículo.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...