Home / Noticias / ¿Patria segura?
Doble homicidio en La Pascua

¿Patria segura?
Doble homicidio en La Pascua

doble homicidioValle de la Pascua Guarico. Nuevamente el municipio Leonardo Infante es sacudido por la noticia de otro asesinato, ya se perdió la cuenta de estos. Caen dos guariqueños y nadie da respuestas, solo se actúa cuando son conocidos funcionarios. 

Un doble homicidio se suscito a las 4:45 pm. del día sábado en el sector La Vigía de Valle de la Pascua, cuando dos hombres que transitaban por el lugar fueron interceptados por varios sujetos quienes les propinaron  disparos quedando muertos de forma instantánea.
Los hoy occisos fueron identificados como José Alberto Morillo Castillo de 27 años de edad el mismo estaba residenciado en la calle 21 de Enero entre calle Deleite y avenida Libertador.

Se conoció por parte de familiares que el occiso deja un hijo en orfandad y se dedicaba al comercio informal, la segunda víctima de este doble homicidio fue identificado como José Daniel Pulido de 40 años de edad, y guardaba su residencia en el caserío Corozal.

De manera extraoficial se conoció que ambos ciudadanos venían caminando por la calle La Vigía entre calle las Acacias y avenida Las Industrias cuando un par de motorizados sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de ambos un aproximado de doce disparos, dejándolos muertos en el sitio.

La Policía del Estado Guárico (PEG) y la Policía Municipal de Infante (PMI) resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) quienes colectaron evidencias e iniciaron las investigaciones de este doble homicidio

Anay Mejias Sulbarán

Eltubazodigital.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...