Home / Noticias / Sucesos / Pascua rojita/
A punta de escopeta asesinaron a “El Manigueta”

Pascua rojita/
A punta de escopeta asesinaron a “El Manigueta”

 

**Según habitantes de la zona se conoció que, la única detonación en el sector fue aproximadamente a las 11:00 PM, por lo que presumen que esa fue la hora a que le dieron muerte al joven***

 

Habitantes del sector se aglomeraron en el sitio al conocer la noticia

Valle de La Pascua.- Habitantes del sector Brisas del Norte específicamente en la calle El Milagro cruce con Orinoco, realizaron a primeras horas de la mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre de 20 años de edad conocido con el apodo de “El Manigueta” a quien emboscaron y dieron muerte con un tiro de escopeta en la espalda a quemarropa.

Como José Vidal Media fue identificado por los familiares del hoy occiso, quienes aseguraron que este guardaba su residencia en la calle Orituco muy cerca del lugar donde lo mataron.

JoséVidal Media residia cerca del sitio donde fue asesinado

Asimismo unos habitantes del  sector que prefirieron quedar en el anonimato aseguraron que el día viernes aproximadamente a las 11:00 de la noche se oyó una detonación.

“Por aquí cada vez que se escuchan detonaciones esperamos a ese otro día ya que por aquí lo que impera es la oscuridad, fíjense este cuerpo cayó justo al frente de esta casa y nadie lo vio por lo oscuro y montañoso de la zona”, indicaron los vecinos.

Al sitio acudieron los funcionarios de la Policía del Estado Guárico (Poliguárico) y la Policía municipal de Infante quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua llegaron al sitio del suceso e iniciaron las averiguaciones de rigor.

El cuerpo fue trasladado hasta la medicatura forense del hospital Rafael Zamora Arevalo donde le realizaron la autopsia de rigor.

El occiso fue emboscado y asesinado con un tiro de escopeta

El Tubazo Digital 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...