Home / Noticias / Paramilitar encabeza banda
que desmantela escuelas y liceos

Paramilitar encabeza banda
que desmantela escuelas y liceos

ParamilitarEl presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado un plan, ideado por una mafia paramilitar, para sabotear el inicio de clases.

“Vienen las clases y aquí en el estado Bolívar detectamos una mafia encabezada por un paramilitar que huyó a Colombia, llamado Wilson Castro”, denunció Maduro.

Explicó que se trata de un grupo de delincuentes, “una mafia que se ha dedicado a asaltar escuelas y liceos y desmantelarlos”, señaló Maduro

Destacó que instruyó al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para capturar a todas las bandas que cometen estas acciones contra las instituciones de la referida entidad, antes de que comiencen las clases.

El Jefe de Estado refirió que este plan para atacar a la educación venezolana será desarticulado por la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Solicitó el apoyo de la juventud para continuar, expandir y mejorar este proyecto de seguridad, frente a estas acciones promovidas por el paramilitarismo que buscan quebrantar la estabilidad en Venezuela.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...