Home / Noticias / Padre traficaba cocaína con su hijo menor

Padre traficaba cocaína con su hijo menor

Panelas de drogaLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a dos ciudadanos, uno de ellos menor de edad, por intentar abordar un Ferry con 41 panelas de marihuana y cocaína en un vehículo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, con destino a la Isla de Margarita.

En el terminal marítimo Gran Cacique Express, los efectivos del Destacamento 521 del Comando de Zona de la GNB lograron la detención de un ciudadano de 39 años y su hijo adolescente de 15 años al momento que intentaban abordar el Ferry en un vehículo marca Chevrolet, modelo Montana de color blanco, portando la sustancia ilícita, detectada con ayuda del semoviente canino de nombre “Braco”.

La droga estaba oculta en un doble fondo dentro de un compartimiento secreto, situado en la parte trasera del mencionado vehículo. En la operación se incautaron 30 panelas de marihuana, (32,200 kg) y 11 panelas de cocaína (12,250 kg), para un total de 44,450 kg de sustancia incautada.

El Ministerio Público recibió la notificación del hecho, específicamente la Fiscal 9, Gabriela Martínez, con competencia en drogas en la entidad y la Fiscal 17 Betzaida Sánchez, con responsabilidad penal para adolescentes, con el fin de dar curso a las investigaciones correspondientes al caso.

Fuente

Prensa MPPRIJP

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...