Home / Noticias / Sucesos / Otro enfrentamiento sin detenidos:
Hampa le “dejó el pelero” a la policía

Otro enfrentamiento sin detenidos:
Hampa le “dejó el pelero” a la policía

 

Valle de la Pascua.- Este jueves 15 en horas del mediodía los cuerpos policiales del municipio Infante en el estado Guárico recibieron l información del avistamiento de presuntos individuos armados con fusiles de guerra y una camioneta TOYOTA LAND CUISER  en una propiedad privada.

El hecho se desarrolló en la vía de penetración agrícola La campechana-Las Babas, pasando el puente el Gallo, en donde se planifica las acciones a tomar, por lo cual se conforma comisión de  16 funcionarios y 3  unidades patrulleras.

Fuentes oficiales informaron que la comisión se desplazó a pie hasta llegar a los previos de una vivienda ubicada en la cima de una colina, en donde los delincuentes son alertados por los perros,  y  estos  al   ser  sorprendidos por la comisión,  inician un  intercambio de disparos con armas  largas R-15 y AK 103.

 Estos presuntos delincuente, debido al poder de fuego, y a la ventaja de encontrarse en una colina empiezan la retirada logrando escapar por las zonas boscosas.

La fuente policial informó que estos dejaron abandonado un vehículo *marca Toyota, modelo land cruiser vx, año 2006, color gris placa ac471vm.

Dentro de la camioneta habrían encontrado un (01) proyectil sin percutir calibre 5.56,  seguidamente  se realiza un dispositivo de búsqueda en la zona, siendo infructuosa.

Fuentes policiales indicaron que podría tratarse de una peligrosa “célula” de la banda de El Malony.

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...