Home / Noticias / Sucesos / Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Osado: Robó e intentó pasar por una alcabala

Dos Caminos.- Un individuó que presuntamente hurtó una serie de artículos en la población de Rio Verde, municipio Ortiz del estado Guárico, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana en la población de Dos Caminos, del mismo municipio.

En  atención a una denuncia formulada, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon al  sujeto que llevaba consigo los artículos mencionados en la denuncia.

Al respecto, el comandanta del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas precisó que uniformados al mando del Capitán Willy Méndez estaban haciendo el chequeo de personas en el punto de control de Dos Caminos, cuando se percataron que en una unidad de transporte venía el sujeto con los objetos reportados como hurtados, por lo que procedieron a realizar la detención en flagrancia.

Gil Ugas refirió que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que seguirá las actuaciones correspondientes.

Otra nota de interés 

Retaliación: Historia de una expropiación en Guárico

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...