Home / Noticias / Sucesos / Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Operativos del Cicpc dejan 8 muertos en una semana

Familiares de al menos una de las víctimas negaron la versión policial del enfrentamiento.

Caracas.- Al menos ocho presuntos antisociales resultaron muertos en una serie de operaciones realizadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la Gran Caracas en el transcurso de la última semana.

El balance realizado en base a informaciones emitidas por el cuerpo detectivesco incluyen la muerte de Yorgenis Sánchez Barajas de 26 años de edad, quien fue ultimado en un supuesto enfrentamiento ocurrido en Altamira.

Familiares de Sánchez Barajas negaron esa versión, dijeron que el hombre fue detenido en la estación Chacao del Metro y se lo llevaron esposado, luego los funcionarios policiales alegaron un tiroteo con las fuerzas policiales, que nunca ocurrió.

El pasado lunes 13 de noviembre Jhoalber José Montilla Román, alias “El Pintor”, resultó muerto luego de que se enfrentara a efectivos adscritos al Eje Este de la División de Homicidios, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Montilla Román era investigado por el asesinato de Ossman Yohan García Yepez ocurrido el pasado mes de octubre en esa misma localidad.

En otro enfrentamiento ocurrido el mismo lunes, Elio Jesús Escalona Torres, alias “Elio” murió luego de participar en un supuesto choque armado con efectivos de la Subdelegación Valle – Coche, en Antímano, municipio Libertador. Alias “Elio” era requerido por el Juzgado 11 de control del Caracas por homicidio.

El miércoles Martín Albanés Colina Moreno, alias “Martincito” murió en un enfrentamiento con funcionarios de la subdelegación Valle – Coche, en el sector El Kilombo de la parroquia Coche, el joven se encontraba solicitado por los tribunales penales.

En una operación conjunta del Eje Central de la División de Investigaciones de Homicidios, la Brigada de Investigaciones Penales y el BAE resultaron muertos José Gregorio Muñoz, alias “El Bacu” y Wilson Carpia, alias “El Mocho”.

Por otra parte Carlos Alberto León Pérez, resultó muerto al enfrentarse en el km 07 del Junquito. León Pérez estaba requerido por el juzgado 6 de Control de Caracas, por robo y secuestro y estaba involucrado en el robo ejecutado en la residencia del presidente de la cadena de los centros comerciales Sambil donde sustrajeron joyas, prendas de vestir, armas de fuego y objetos de valor.

Finalmente Luis Gerardo Alzuru Peñaloza falleció tras enfrentarse a detectives de la delegación de El Valle Coche, el sector El Paraparo de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda. En días pasados el hombre le propinó 47 puñaladas a su esposa dejándola sin un ojo y ocasionándole lesiones graves, por lo que era buscado.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...