.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / OLP se desplegó en el municipio Monagas

OLP se desplegó en el municipio Monagas

olp-2

Altagracia.- La madrugada de este martes, la Operación Liberación para el Pueblo (OLP) se desplegó en la jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas con la activación del dispositivo de seguridad “Operación madrugonazo”.

Este despliegue estuvo a cargo del General de División de la Guardia Nacional Bolivariana, Henry Gil Barrios y agrupó a 120 efectivos del componente de la Guardia y al Comando Nacional Antisecuestro (Conas), los comando rurales más el apoyo de 30 efectivos de Poliguárico, Policía Municipal y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc), subdelegación Altagracia.

Según informaciones policiales se establecieron puntos de control en distintas zonas del municipio Monagas, entre ellas sector Peña de Mota, el Trébol, Alto Ipare, Botalón, Parroquia San Rafael de Orituco y la vía que conduce hacia Guatopo.

Asimismo, se inició labores de patrullaje en el casco central de Altagracia de Orituco, donde el día de hoy se detuvieron dos personas, entre ellas, un menor de edad que presuntamente habría arrebatado una cartera en horas de la mañana en la calle Ilustres Próceres.

De igual forma, se puso a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público a un sujeto de 30 años de edad al que le fue decomisada un arma de fuego, tipo escopetin, calibre 44 de fabricación industrial, sin marca y sin serial visible y un cartucho sin percutir. Esta detención se habría hecho en horas de la mañana en el centro de Altagracia.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuidado: Guariqueño muere al caer de un chinchorro

Un ciudadano de 60 años de edad, padre de cinco hijos y de oficio agricultor, pereció tras sufrir una caída de un chinchorro en ...