Home / Noticias / Abatido presunto líder de banda delictiva en La Pascua

Abatido presunto líder de banda delictiva en La Pascua

Valle de la Pascua.  Un individuo que operaba en el sector El Triunfo, fue abatido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la capital del municipio Infante.

Se conoció que los efectivos transitaban por la calle Carabobo del sector, observaron a un sujeto, según la versión policial, portando arma de fuego y con actitud sospechosa, quien presuntamente empezó a disparar contra la comisión, luego se introdujo a una vivienda, lo que generó un fuerte enfrentamiento.

Identidad del fallecido

Identidad del fallecido

Luego de los intercambio de disparos el sujeto cayó herido, inmediatamente fue auxiliado por los efectivos, quienes lo trasladaron hasta el hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde falleció. Quedó identificado como Deiby José Morales Suárez, de 26 años de edad.

Según información oficial, Morales era el líder de la banda “Los Gallitos”, dedicada al robo de vehículos, extorsión, entre otros delitos. El sujeto fue chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), el cual arrojó registros policiales por extorsión y porte ilícito. No se obtuvo versiones de familiares ni de testigo

El hecho ocurrió en el sector El Triunfo

El hecho ocurrió en el sector El Triunfo

Anay Mejías

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...