Home / Noticias / OLP abatió a “Cabeza de bruja” responsable de 10 homicidios

OLP abatió a “Cabeza de bruja” responsable de 10 homicidios

cicpcEl ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, confirmó la muerte de Freddy Giovanni Silva Coronado, alias ‘Cabeza de Bruja’, quien estaba solicitado por los delitos de violación, homicidio, extorsión, secuestro y dirigía la banda “El 70” del Valle.

El criminal resultó abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc.

“En el lugar se incautó una pistola marca Glock, Calibre 9mm con inscripciones de “Polisucre” solicitada por la División Nacional de Homicidios. El cabecilla de Banda Criminal Paramilitarizada “El 70”, también fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector” publicó el ministro.

1. Luego de trabajos de inteligencia OLP NF ubicó a Freddy Giovanni Silva Coronado(43) alias “Cabeza de Bruja” +Foto

3. En el lugar se incautó una pistola marca Glock, Calibre9mm con inscripciones de “POLISUCRE” solicitada x la DivisiónDeNacionalHomicidios.

4. Alias “Cabeza de Bruja” estaba solicitado x los delitos de homicidio,violación,extorsión,secuestro y dirigía la Banda “El70” de El Valle.

5. El cabecilla de Banda Criminal Paramilitarizada “El 70”, también fue el responsable de la matanza de más de 10 personas en ese sector.

Fuente
Globovisión
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...