Home / Noticias / Sucesos / Número pavoso: Presos por cargar 13 kilos de carne

Número pavoso: Presos por cargar 13 kilos de carne

Chaguaramas.- En reiteradas ocasiones este portal ha recibido reportes de los cuerpos policiales en donde se informa la detención de ciudadanos con cargamentos de carne de res sin la debida factura que demuestre su origen.

Cada vez que ocurren estas detenciones se infiere que son “cuatreros” y que la carne que se le decomisó es de dudosa procedencia.

En la población de Chaguaramas, estado Guárico el dueño de una finca, del cual no se tiene el nombre, al parecer, habría formulado una denuncia sobre abigeato.

En atención a una denuncia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 34 (CZGNB-34), capturaron a dos sujetos de 26 y 29 años con carne de dudosa procedencia.

Con relación al caso, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen indicó que los funcionarios luego de recibir la denuncia, procedieron a realizar un operativo por la zona, encontrando a dos ciudadanos y al momento de hacerle la inspección le incautaron 13 kilos de carne de res, de dudosa procedencia, según la versión de la GNB.

El hecho fue en el caserío Las Piedras del municipio Chaguaramas. De este hecho no se tiene la versión de los detenidos ni su dirección de residencia.El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Otras notas de interés 

Candidato chavista reconoce mal estado de vialidad guariqueña

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...