Home / Noticias / Nueve muertos durante balacera en Cariaco

Nueve muertos durante balacera en Cariaco

cariaco

La conmoción se apoderó del municipio Ribero en el estado Sucre, la mañana de este sábado luego del asesinato de más de nueve personas en el sector El Porvenir de la carretera Cariaco- Casanay.

Frente al dantesco suceso la población indignada decidió trancar la troncal nueve (carretera nacional Cumaná- Carúpano) para exigir justicia y versiones extraoficiales señalaron que la cadena de asesinatos se produjo luego que los ahora occisos, cumplieron su faena como tercerizados de una empresa pesquera y esperaban el pago de la jornada.

“Eso fue como a las 10:00 pm del viernes cuando ellos estaban sentados, bebiendo y compartiendo, mientras esperaban el pago de la faena y al camión del transporte que los llevaría hasta sus casas; cuando al parecer, seis encapuchados los asesinaron sin mediar palabra” comentaron los manifestantes.

cariaco-2

Mientras que otros dos muchachos “estaban en su casa acostados, cuando llegaron los sacaron al frente, preguntaron por una persona y como no eran, los ajusticiaron” añadieron los manifestantes al dar testimonios pero prefirieron no identificarse por seguridad.

Los fallecidos fueron identificados en el hospital de Cariaco como Miguel Ángel Acosta García (33), Luis Rodríguez (40), Yairinson Rodríguez García (20), Javier Rodríguez (24), Jesús Ramón Rodríguez (38),Eduardo Jiménez (52), Carlos Cabello (24), Jesús Rodríguez (22) y Elvinson Arias Cabello (25).

Al Hospital Santos Aníbal Dominici de Carúpano -municipio Bermúdez, fueron llevadas tres personas que resultaron heridas Ramiro José Rodríguez Brito (18), José Rafael Rodríguez Brito (20), Samir Urbina (18).

Igualmente, los testimonios recogidos señalan que presuntamente una patrulla policial escoltaba a los encapuchados y una vez ocurrido el asesinato otra unidad se presentó al lugar pero tras recibir la denuncia, abandonó el lugar.

Durante la manifestación de calle protagonizada por los ciudadanos, tampoco se observó representación policial. Sin embargo, antes de las 9:00 am de este sábado una representación del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas CICPC y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional Sebin, se desplazó hasta la zona para iniciar las investigaciones del caso, que no se descarta sean iniciadas bajo el móvil de venganza.

Fuente: Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...