Home / Noticias / No hay sitio seguro
Asesinado dentro de su vivienda

No hay sitio seguro
Asesinado dentro de su vivienda

Rafael Rudase encontraba en su residencia cuando fue atacado por sujeto desconocido

Ricardo Rafael Ruda se encontraba en su residencia cuando fue atacado por sujeto desconocido

Las Mercedes del Llano. La noche del día jueves, un sujeto quien penetró una vivienda ubicada en el sector La Rochela, específicamente en la calle Pájaro Castro, con el objeto de cometer un robo, dio muerte a un joven quien quedó identificado como Ricardo Rafael Ruda de 20 años de edad, natural del estado Zulia.

Según información aportada por el padre del hoy occiso, se pudo conocer que el sujeto ingresó la vivienda aproximadamente a las 9:00 pm, pidiendo unos reales, que supuestamente la familia tenía en un coala producto de la venta de una vivienda, el antisocial al ver el bolso en la sala de la casa lo tomó. Ricardo empezó a forcejear pero el antisocial le dio una patada a la víctima, cayendo al suelo lo que aprovechó y le propino un disparo en la región pectoral izquierdo, ocasionándole la muerte casi instantáneamente.

Los familiares quienes estaban en la casa reunido con unos vecinos al ver la situación irregular trasladaron al joven herido, en una patrulla de la policía hasta el ambulatorio de Las Mercedes del Llano, pero ingresó sin signos vitales por lo que fue trasladado hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le realizaron la autopsia de rigor.  

Al sitio se presentaron los funcionarios de la policía del estado Guárico (Poliguárico) perteneciente a la estación Policial Nº 42, adscrito al Centro de Coordinación Policial Nº4 (Ccp4), quienes se encuentran trabajando en torno a este homicidio, para dar con el paradero del responsable de este nuevo hecho de sangre, siendo el móvil el robo.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Regresó al país a ayudar a su familia y encontró la muerte

Caracas.- De tres balazos en la espalda asesinaron a Eduardo Hostos cuando llegaba a su casa en la entrada de Los Frailes de Catia, ...