.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Niña murió al quedar atrapada en balacera

Niña murió al quedar atrapada en balacera

tiroteoEl Ministerio Público comisionó a los fiscales 21ª y 30º del estado Miranda, Karla Santín y Wilman Medina, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de una niña de cuatro años de edad.

El hecho ocurrió este lunes en las cercanías de un establecimiento de Mercados de Alimentos (Mercal), ubicado en el barrio El Rodeo de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

En horas del mediodía de este lunes 13 de junio, un grupo de personas esperaba para adquirir alimentos en las afueras de un establecimiento de la red Mercal en el mencionado sector, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon varias veces contra otra persona en el sitio.

En el hecho, resultó herida una niña de cuatro años de edad, quien falleciera minutos después en un centro de salud de la zona. También sufrieron heridas de bala otras cinco personas, entre ellas un adolescente de 16 años de edad.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Aragua.- José David Vásquez, de 31 años de edad, conocido con el apodo de “El Chapulín”, y un sujeto aún por identificar, cayeron muertos ...