Home / Noticias / Sucesos / Niña de un año fue asesinada a golpes por sus padres

Niña de un año fue asesinada a golpes por sus padres

294 cadáveres han sido ingresados a la morgue en lo que va de mes.

Familiares de las víctimas acudieron a la morgue de Bello Monte.

Caracas.- A las 8:30 de la noche del domingo, aproximadamente, fue ingresada una niña de un año y dos meses de edad al CDI de La Unión, procedente del barrio Corralito de El Hatillo. La infante presentaba hematomas en varias partes del cuerpo y el rostro, además de heridas causadas por mordiscos.

Sus padres, una adolescente de 17 años, y Yoheglis Reinaldo Rivas, de 20, dijeron que la niña se había caído de la cama y estaba inconsciente. Sin embargo, cuando los doctores la revisaron, se percataron que había recibido una golpiza. Su estado era delicado y falleció.

Los médicos llamaron a la policía y al Cicpc, quienes interrogaron a los padres y lograron determinar que la niña había sido salvajemente golpeada por ellos.

Quedaron detenidos de inmediato. En el vecindario les dijeron que era una pareja violenta y que otros menores de edad que viven en la misma casa también han sido agredidos de esa forma.

El cadáver de la niña fue uno de los 294 que habían registrado en la morgue de Bello Monte este mes, hasta la mañana de ayer.

En otros hechos mataron a Eudis García, de 19 años, y a su amigo Keivel Cruz, de 23, la mañana del domingo en Gramoven, Catia, cuando salieron de una fiesta.

A Johan Ojeda, de 21 años, lo asesinaron a tiros en la invasión que está frente a la terminal de Oriente.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...