Home / Noticias / Niña de tres años muere electrocutada

Niña de tres años muere electrocutada

1.- Niña de tres años muere electrocutada Ortiz. La tarde del pasado jueves 13 de agosto, Gabriela Bolívar, una niña de tres años murió electrocutada, accidentalmente, cuando se encontraba jugando en su casa ubicada en el sector Colinas de Bucaral del municipio Ortiz.

Según las versiones, el padre de la menor, Víctor Bolívar, arreglaba las partes eléctricas de un perco mientras la niña jugaba, inocentemente en los alrededores; de repente, la niña pisó una de las herramientas que utilizaba su padre. Aparentemente la herramienta estaba haciendo contacto con un cable pelado, produciéndose el desenlace fatal de la muerte de la niña por electrocutamiento.

Las autoridades se hicieron presentes en el sector para realizar el levantamiento del cadáver de la niña y proceder a las investigaciones para determinar, de manera oficial, las causas de este hecho.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...