Home / Noticias / Nadie se salva / Entraron a su casa para robarlo y lo hirieron  

Nadie se salva / Entraron a su casa para robarlo y lo hirieron  

 

el-hombre-herido-dentro-de-su-residencia-fue-ingresado-n-el-hospital-rafael-zamora-arevalo-donde-fue-atendido

Valle de la Pascua.  En la calle Cuba con callejón Ayacucho del municipio Leonardo Infante, un hombre que se encontraba dentro de su casa, fue herido con un impacto de bala por un sujeto que ingresó a su residencia.

Según información aportada por los familiares, el herido identificado como Varela Sánchez Luis Alfredo de 52 años de edad, se encontraba dentro de su residencia cuando escuchó un ruido y al salir a verificar de qué se trataba se encontró de frente con un sujeto que había ingresado a su residencia con intensión de robarlo

Narró la familia de la víctima  que el intruso le disparo al nivel del abdomen, y emprendió huida por los patios de las casas vecinas.

Finalmente se conoció que la victima de la agresión fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia.

 

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...