Home / Noticias / Murió niña de tres años
al caerse de la cama

Murió niña de tres años
al caerse de la cama

Familiares de la niña relataron lo ocurrido. Foto: Limber Torres (El Aragüeño)

Familiares de la niña relataron lo ocurrido. Foto: Limber Torres (El Aragüeño)

A consecuencia de una caída de la cama, que sufrió mientras se encontraba jugando con sus dos hermanitos, de 4 y 5 años, una niña de tres años, que respondía al nombre de Adeliany Erimar Luzardo Gómez, perdió la vida en horas del mediodía del viernes.

De acuerdo con lo informado por María Gómez, madre de la pequeña, ella se encontraba limpiando su vivienda, ubicada en sector conocido como La Invasión de La Pica, en La Victoria, pues en el día anterior habían hecho una parrilla para celebrar en familia su cumpleaños.

Ocurrió que mientras ella cumplía con esta actividad, los tres niños, a quienes les había llamado la atención por estar jugando con los carbones, fueron a la habitación. Habían trascurrido tan sólo unos minutos cuando el niño mayor se acercó corriendo y le informó que su hermanita se había caído de la cama.

Asustada, la madre fue hasta el cuarto, donde encontró a la infante tendida en el suelo echando espuma por la boca, presume que producto del fuerte golpe que recibió, ya que la cama es alta porque tiene dos colchones, la niña convulsionó.

Llena de terror la llevó al Hospital José María Benítez de La Victoria, pero la nena ya no tenía signos vitales cuando ingresó a ese centro de salud. El cuerpo de la infante fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia estipulada en la Ley.

Fuente: elaragueno.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...