Home / Noticias / Sucesos / Murió joven herido durante tiroteo en una universidad de Anzoátegui

Murió joven herido durante tiroteo en una universidad de Anzoátegui

Resultó herido en el ataque donde murió el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Juan López.

Caracas.- En horas de la mañana de este domingo falleció uno de los estudiantes heridos en el ataque que le costó la vida al presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (Uptjaa) El Tigre, Juan Bautista López Manjarrez, de 33 años de edad.

El universitario muerto es César Armando Guzmán Jiménez (23), quien sufrió herida por paso de proyectil en la cabeza. Estaba recluido en la Policlínica del Sur. Este joven era estudiante de Ingeniería en Mantenimiento y recibió un balazo en la cabeza que le ocasionó pérdida de masa encefálica.

El ministro de Educación Universitaria Hugbel Roa informó del deceso a través de su cuenta de Twitter:

Como se recordará el pasado martes López dirigía una asamblea estudiantil para informar sobre los intensivos 2017, asamblea que se llevaba a cabo en la cancha del centro de educación superior cuando al parecer, sostuvo una discusión con uno de los presentes y le dispararon en múltiples oportunidades.

En la balacera resultaron heridos Daniel Jesús Brito, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en la tibia izquierda y César Armando Guzmán Jiménez, de 23 años. Hay un tercer herido pero se desconoce su identidad.

El asesino huyó junto con otro en una moto.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Noticia relacionada:

Asesinan al estudiante Juan López presidente de la FCE en la UPTJAA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...