Home / Noticias / Sucesos / Murió joven durante protesta en Carrizal

Murió joven durante protesta en Carrizal

Fue ingresado a un centro asistencial de la localidad.

Se conoció que Ortiz era estudiante de ingeniería en sistemas

Caracas.- Un joven identificado como Jairo Ortiz, de 19 años de edad, murió la noche de este jueves producto de un disparo en una protesta en la pasarela de Montaña Alta, municipio Carrizal del estado Miranda, confirmaron fuentes policiales a El Universal.

El joven fue ingresado a un centro médico de la localidad, pero lamentablemente falleció.

Se conoció que Ortiz era estudiante de ingeniería en sistemas de la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Hasta el momento, se desconoce el origen del disparo.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Con respecto a estos casos hay que averiguar realmente de donde vinieron los tiros, aquí hay mucha gente pescando en rio revuelto, lo digo por experiencia, en las marchas y guarimbas pasadas en la ciudad de Valencia en una prestigiosa urbanizacion compuesta de casas y edificios hicieron una barricada y un amigo que vive en esos edificios llegaba a su urbanizazion, se bajó del carro apartar la barricada para pasar y desde los edificios le dispararon 3 veces EVITANDO QUE QUITARA LA BARRICADA con la fortuna que ninguno le dió.
    Entonces, de qué estamos hablando??? tanto gobierno como oposición son capaces, el gobierno por mantenerse y la oposicion por tomar el poder a costa de lo que sea. NADIE ESTA POR NADIE.

x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...