Home / Noticias / Murió funcionario del BAE herido por banda “El Juvenal”

Murió funcionario del BAE herido por banda “El Juvenal”

policia muertoTras debatirse entre la vida y la muerte en un centro asistencial del estado Miranda, la mañana de este viernes falleció un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), tras quedar gravemente herido tras un enfrentamiento registrado la noche del pasado miércoles en los Altos Mirandinos.

En el hecho resultaron abatidos dos miembros de la peligrosa banda “El Juvenal”, que opera entre los estados Aragua, Guárico y Miranda, que hicieron frente a las comisiones mixtas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Brigada de Acciones Especiales de Caracas y funcionarios de la subdelegación de Miranda.

El infortunado respondía al nombre de Darwin Zorilla, quien residía en Valencia, estado Carabobo y cuyo diagnóstico médico fue de muerte cerebral, por lo que estuvo conectadoa un respirador artificial hasta su muerte.

Fuente: El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...