Home / Noticias / Murió en el HCM joven que sufrió accidente en La Pascua

Murió en el HCM joven que sufrió accidente en La Pascua

A las 4:00 de la tarde del martes, en el área de observación del Hospital Central de Maracay se registró el fallecimiento de Héctor Eduardo Farías, de 33 años de edad, herido en un accidente de tránsito en la población de Valle de la Pascua del estado Guárico.

HCMLuis Antonio Quintero.- El deceso se produjo a causa de múltiples fracturas a nivel de las extremidades superiores e inferiores, así como trauma craneal, en accidente registrado a las 10:00 de la mañana de ese día en la avenida principal de Valle de la Pascua.

Erimar Carmona, sobrina y su esposa Franmauri Quiñones manifestaron a los periodistas de “elsiglo” que Farías iba saliendo en una moto perteneciente a una reconocida tienda, cuando lo embistió un vehículo Chevrolet, modelo Spark, de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga con destino aún desconocido.

Producto del impacto, el motorizado cayó a unos 10 metros de distancia, golpeándose en varias partes del cuerpo y fracturandose asimismo. Ante la gravedad del caso, el lesionado fue trasladado al centro asistencial del municipio.

Ante la falta de traumatólogos e insumos médicos en ese centro asistencial, el paciente fue referido en un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana hasta la ciudad de Maracay, y los familiares dieron las gracias infinitas al mayor general Juan Romero, comandante general de la PNB, quien gentilmente facilitó el traslado del herido.

Los médicos hicieron los esfuerzos posibles para salvarle la vida, pero las lesiones fueron de gravedad. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Fuente

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...