Home / Noticias / Sucesos / Murió Alejandro Aguilar durante protesta en Valera

Murió Alejandro Aguilar durante protesta en Valera

El alcalde del municipio Valera, José Karkom, denunció que “grupos paramilitares” dispararon a los ciudadanos en el sector Murachi y dejó como saldo un herido y un fallecido por impacto de bala.

Caracas.- Falleció Alejandro Aguilar, por impacto de bala en la noche de este sábado durante una protesta en Valera, estado Trujillo. Así lo informó el alcalde del municipio Valera, José Karkom

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que Aguilar había sido asesinado por “paramilitares del régimen”.

Más temprano Karkom había denunciado por la misma red social que grupos armados atacaron “salvajemente” a ciudadanos que se encontraban en el sector Murachi y sus alrededores en Valera. Al mismo tiempo reportó que un señora había sido herida por un impacto de bala.

El alcalde denunció que grupos denominados “colectivos” no permitían el paso a una ambulancia que se disponía trasladar a la señora herida. A la par sostuvo que continuaban disparándole a los ciudadanos.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...