Home / Noticias / Murió al intentar agrandar sus glúteos

Murió al intentar agrandar sus glúteos

silicona

Le aplicaron silicona en sus glúteos hace una semana y falleció seis días después en el hospital José María Vargas.

Un transexual falleció luego de inyectarse silicona en sus glúteos en el hospital José María Vargas, ubicado en San José. Respondía al nombre de Alejandro Contreras (21).

La víctima era del estado Mérida y hace cinco meses se mudó a Caracas con la intención de aumentar el tamaño de sus glúteos. Sabía que asistir a un centro asistencial especializado le salía costoso y por eso recurrió a una persona que aplica la sustancia de forma clandestina. Hace una semana asistió a un motel en  Plaza Venezuela para que le aplicaran medio litro de silicona en cada glúteo.

Horas después de la aplicación salió de la pensión y las pocas horas comenzó a sentirse mal. “Se le subió la temperatura, sintió mareos y vomitó en varias oportunidades. Acudió al hospital Pérez Carreño, donde le dieron de alta porque los médicos pensaban que se trataba de una infección pasajera. Le suministraron antibióticos. Sin embargo, el malestar seguía y fue llevado al hospital Vargas”, refirió un familiar que prefirió mantener su nombre en reserva.

El allegado denunció  que en el centro asistencial José María Vargas en un principio se negaron a atenderlo, pero tras insistir, le practicaron varios exámenes y le suministraron respiración asistida. Falleció la tarde de este martes. Al parecer le suministraron silicona para el cabello, proveniente de Colombia. La aplicación de esta sustancia de forma clandestina cuesta entre 10 y 15 mil bolívares.

 

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...