Home / Noticias / Murió al enfrentarse a la policía en Altagracia de Orituco

Murió al enfrentarse a la policía en Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.– Este sábado en horas de la noche se efectuó un enfrentamiento en la parroquia San Rafael de Orituco del municipio José Tadeo Monagas entre funcionarios motorizados de Poliguárico y cuatro sujetos fuertemente armados.

Arma de fuego incautada

Arma de fuego incautada

El hecho se suscitó en el sector Cerro La Flor, específicamente en la calle Principal cuando funcionarios policiales se encontraban realizando labores de recorrido y patrullaje por la zona. Los cuatro sujetos al ver presencia policial accionaron armas de fuego lo que propició el enfrentamiento que dejó un muerto.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el Centro de Coordinación Policial N3, el fallecido fue un sujeto de 21 años identificado como Díaz Contreras Jhonny José, oriundo de Valle de la Pascua pero residenciado en San Rafael de Orituco.

Inmediatamente, se le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco donde ingresó sin signos vitales presentando una herida en el tórax.

A Díaz Contreras le fue incautada un arma de fuego tipo escopeta cañón largo calibre 34. Los otros sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...