Home / Noticias / Sucesos / Murieron tres secuestradores al explotarles una granada

Murieron tres secuestradores al explotarles una granada

Cuatro peligrosos delincuentes, presuntamente pertenecientes a la banda delictiva de “El Juvenal”, resultaron muertos, uno de ellos abatido, al enfrentarse a tiros con una comisión de la brigada antisecuestro del Cicpc Subdelegación de Guárico y tres carbonizados dentro de un vehículo.

El enfrentamiento a tiros se suscitó, luego que los detectives, tras realizar labores de inteligencia e investigación, dieron con un ciudadano, de 27 años, quien tenía nueve días secuestrado por la organización criminal, y por quien estaban solicitándole a sus familiares una alta suma en moneda extranjera para liberarlo.

Fue en el sector El Memo de Barbacoas, colindante con el estado Guárico, que los sabuesos encontraron a la víctima y procedieron a su liberación.

En medio del procedimiento cuatro de los secuestradores abordaron un vehículo y emprendieron la huida, lo que dio pie una intensa persecución. Ya en el sector Villa con de Villa de Cura uno de los antisociales descendió del carro y abrió fuego contra los detectives, generándose un enfrentamiento en el que individuo resultó herido y falleció mientras era trasladado al hospital Dr. Rangel de La Villa.

Los otros tres ocupantes del vehículo continuaron su huida, y a la altura del  Sector La Horqueta en la Carretera Nacional Villa de Cura-Cagua, intentaron lanzar una granada a los detectives, pero el artefacto les explotó en las manos por lo que se generó un incendio dentro del vehículo, sin dar tiempo de que los antisociales salieran del mismo, por lo que fallecieron quemados y el vehículo consumido por las llamas.

Se conoció que dos de los occisos responden a los nombres de Armando José Arteaga Veloz, alias “Armandito” y Jesús Aníbal Betancourt, conocido como “El Menor”, ambos solicitados por secuestro, mientras que los otro dos permanecían sin identificar.

Los cadáveres, así como el vehículo incendiado, fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde serán sometidos a los exámenes y experticias correspondientes.

 

El Aragueño

Otras notas de interés 

En Villa de Cura matan a granjero por negarse a pagar vacuna

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...