Home / Noticias / Murieron 5 personas por consumir yuca amarga

Murieron 5 personas por consumir yuca amarga

Las víctimas fueron Jesús María Cruz Durán (53), Jhonathan Stiven Linares Cruz (19), Alonso Cruz (65), Xenia Stella Cruz Durán (57) y quien en vida fue conocida en el sector como “la señora Bertha”.

Caracas.- Este lunes fallecieron Jesús María Cruz Durán (53), Jhonathan Stiven Linares Cruz (19), Alonso Cruz (65), Xenia Stella Cruz Durán (57) y quien en vida fue conocida en el sector como “la señora Bertha”, luego de consumir yuca amarga que fue comprada en un puesto de buhonería en la calle Argentina de Catia.

Luego de ingerir este alimento, las cinco personas presentaron dolores estomacales y murieron al poco tiempo en el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, menos el señor Cruz Durán, quien fue el primero en morir el pasado martes en el hospital Periférico de Catia.

Tulio Linares, padre de Jhonathan Linares y cuñado del matrimonio Durán, instó a las autoridades a que se regule la venta de este producto “porque es altamente dañino” para las personas.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...