Home / Noticias / Mujer asesinó de dos cuchilladas a su pareja

Mujer asesinó de dos cuchilladas a su pareja

En medio de una discusión, Dorainis Gutiérrez mató con un arma blanca a su marido, de nombre Juan Carlos Boada Zacarías, de 45 años.

punalada

Menos de un mes de relación amorosa terminó en tragedia para una pareja en el municipio Simón Rodríguez, al sur del estado Anzoátegui.

La noche de este sábado una mujer arremetió en contra de su marido y lo asesinó.

La victimaria, que fue identificada por los cuerpos policiales como Dorainis Gutiérrez, de 44 años, le asestó dos cuchilladas a su cónyuge en la región abdominal.

Juan Carlos Boada Zacarías (45) quedó tendido en el piso de la cocina de la residencia de Gutiérrez, ubicada en la calle El Ejército del sector Simón Bolívar 2 de El Tigre.

El hecho se registró luego de que la pareja sostuviera una acalorada discusión. Trascendió que el hombre le habría participado que iba a desistir de esta relación.

Unos vecinos, al parecer, escucharon los gritos desde la vivienda y llamaron a la policía.

Entre los uniformados policiales corrió el rumor de que la víctima era un agente policial, que fue expareja de Dorainis.

Sin embargo, al llegar a la escena del crimen pudieron ver que se trataba de otra persona.

Ocultó la evidencia

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver y en una calle del sector detuvo a la presunta homicida cuando intentaba escapar.

La mujer confesó que había enterrado el cuchillo en el patio de la vivienda.

De Juan Carlos Boada Zacarías se supo que residía con un hermano en la calle Negro I del sector La Charneca de El Tigre. En ocasiones dormía en la casa de la pareja. Tuvo dos hijos de otra relación.

Uno de sus tíos contó que el trabajaba como caletero en el mercado municipal. Se enteró de su muerte el amanecer del domingo.

Fuente

Argel Fernández

El Tiempo

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales