Home / Noticias / Mueren dos sujetos en presunto enfrentamiento con la policía

Mueren dos sujetos en presunto enfrentamiento con la policía

 

**Los occisos, presuntamente se enfrentaron a la comisión de Poliguárico, resultando mortalmente herido por lo que fueron trasladados hasta el hospital Rafael Delgado Urdaneta, donde fallecieron minutos después de su ingreso***

guarico-calabozo-policia-delincuencia

Calabozo. Dos sujetos de 21 y 30 años de edad respectivamente, integrantes de una supuesta banda dedicada al robo de vehículos, extorsión y sicariato, en el municipio Miranda, según la versión policial,  fueron abatidos tras presuntamente enfrentarse a una comisión del Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía del estado Guárico (Poliguárico).

 La fuente policial indicó  “los sujetos al ver a la comisión desenfundaron armas abriendo fuego contra los funcionarios por lo que por lo que se vio en la necesidad de abrir fuego contra los sujetos donde caen mortalmente heridos, siendo trasladados hasta la emergencia del hospital Calaboceño, muriendo a los pocos minutos de su ingreso por la gravedad de las heridas”.

Los occisos quedaron identificados como Laya José Ramón de 21 años de edad quien residía en el barrio Vicario III, específicamente en el sector sierra alta y  Cobo José Ángel de 30 años quien guardaba su residencia en la calle principal del barrio las Dinamitas.

Según información recabada en el lugar de los hechos se pudo conocer que al parecer, José Laya “Gocho Laya” presuntamente estaba fugado de el Internado Judicial de Tocorón estado Aragua.

La policía indicó que  los sujetos portaban dos armas de fuego tipo revolver, uno Calibre 38 y el otro Calibre 357 Magnun, y  que estos sujetos presentaban prontuarios policiales.

Anay Mejías Sulbarán 

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Gobierno y secretario de la OPEP evaluaron situación del mercado

Caracas.- El Secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo se reunió ayer con la canciller de la República, Delcy Rodríguez y el ministro de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales