Home / Noticias / Mueren 2 hombres en Ortiz en presunto enfrentamiento

Mueren 2 hombres en Ortiz en presunto enfrentamiento

el-hecho-ocurri_-en-el-tramo-ferroviario-ortiz-dos-caminos_opt

Ortiz. Dos hombres que presuntamente estaban extorsionado fueron abatidos durante una entrega controlada de dinero en el tramo ferroviario de la carretera Dos Caminos-Ortiz, específicamente en la Troncal 13, la noche del viernes.

 El procedimiento fue efectuado por la Policía del estado Guárico (Poliguárico). Luego de recibir la denuncia, iniciaron las pesquisas y un pago controlado de dinero donde resultaron abatidos los extorsionadores luego de un enfrentamiento.

Fuentes policiales indicaron que cuando los sujetos llegaron al lugar acordado los uniformados procedieron a darle la voz de alto, pero ellos, presuntamente,  sacaron armas de fuego y dispararon contra la comisión, por lo que se inició un enfrentamiento.

franky-dioniso-casta_eda-manrique-falleci_-luego-de-su-ingreso-al-cdi-de-ortiz

Franky Castañeda

nangel-arturo-mota-castillos-fue-abatido-luego-de-enfrentarse-a-comisi_n-de-poligu_rico

Nangel Mota Castillos

Durante el intercambio de disparos caen heridos los dos individuos, por lo que fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI), de Oritz, donde luego de su ingreso fallecieron.

 Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de la capital guariqueña. Quedaron identificados como Franky Dioniso Castañeda Manrique de 47 años y Nangel Arturo Mota Castillos de 25 años.

Precisó que en el enfrentamiento la unidad recibió varios impactos de balas. Además un funcionario fue alcanzado por disparos, pero gracias al chaleco antibala, solo sufrió hematomas por lo que fue trasladado al CDI y luego al hospital sanjuanero, donde se encuentra fuera de peligro.

No se obtuvo ninguna versión de habitantes del pueblo de Ortiz

Anay Mejías Sulbarán

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tribunal ordenó liberar a 59 colombianos acusados de paramilitarismo

Bogotá.- Un tribunal de Caracas ordenó la libertad de 59 colombianos que estaban presos en el Distrito Capital desde agosto de 2016 acusados de ...