Home / Noticias / Sucesos / Muere motociclista en accidente en Calabozo

Muere motociclista en accidente en Calabozo

Calabozo.- Este miércoles 2 en horas de la mañana se generó un accidente automovilístico en el cual resultó muerta una persona, en la Carretera Nacional Troncal 2 salida de Calabozo vía dos Caminos, específicamente en el   sector Tapón de la Represa.

En este accidente perdió la vida José Gregorio Moralez Hernández,  venezolano, de 35 años de edad, el cual tenía residencia en la calle 77 de la  Urbanización Parque Valencia Estado Carabobo.

Morales conducía una motocicleta  Suzuki de color rojo. Año 2013 cuando fue arrollado por  una camioneta Pick-Up. Marca Toyota. Color: Beige  Modelo: Hilux. Año:2000. La cual era conducida por Oscar José Ríos Palacios, venezolano, de 37 años, residenciado en el Barrio potrerito, calle Sucre de Magdaleno, Municipio Zamora Estado Aragua.

La víctima fue trasladada a la morgue del hospital. Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo, falleciendo por  fractura craneoencefálica y de miembros inferiores.

 Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...