Home / Noticias / Muere la “India seductora”
La abogada malhechora

Muere la “India seductora”
La abogada malhechora

48d50a426a2043b0b68a004292900bcaIrani Johana Fuenmayor Valencia (32), abogada, con ocho meses y medio privada de libertad, en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de El Marite, falleció la mañana del sábado, en la cama 4, séptimo piso, del Hospital Universitario de Maracaibo, a donde había sido trasladada hace ocho semanas. 

Fuentes internas del centro de salud señalaron que la muerte de Fuenmayor Valencia, conocida como la “India Seductora” fue como consecuencia de una meningitis que contrajo mientras se encontraba en el retén. Además, se conoció que la dama era portadora del virus VIH, que produce el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, sida, refirieron las mismas fuentes.

El caso de Fuenmayor ocupó medios impresos y digitales en octubre de 2014, cuando fue capturada por Polisur. “La India Seductora” puso sus atributos físicos a la orden del crimen. Con sus curvas y prótesis sedujo a sus víctimas y distrajo a los vigilantes de los locales comerciales para que sus compinches los desvalijaran.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...