Home / Noticias / Muere joven sanjuanera al ser arrollada por camión 350

Muere joven sanjuanera al ser arrollada por camión 350

muere joven arrolladaSan Juan de los Morros. Una familia sanjuanera se enluta al saber la pérdida física de Leidys Katerin Pacheco Velásquez  de 25 años de edad, tras ser arrollada el día de hoy lunes 29 de febrero en horas del mediodía en la encrucijada del sector Las Palmas en San Juan de los Morros.

Trascendió que la joven se disponía a cruzar la avenida cuando el conductor del  camión 350 dio una vuelta en “U” no permitida en el lugar, arrollándola al pavimento, instante en que un autobús pasaba y también la  lesionó, quitándole la vida de manera instantánea.

Leidys Pacheco  estudiaba educación a través de la Misión Sucre, deja un niño de cuatro años en orfandad y residía en el sector Jesús Bandres de la capital guariqueña.

Extraoficialmente se pudo conocer que el conductor del camión se encuentra detenido, esperando a ser investigado por tal fatídico hecho.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Periodista de VTV resultó herido de bala durante robo

Caracas.- Juan Carlos Mora, periodista de Venezolana de Televisión, resultó herido luego de recibir un disparo en el cuello mientras asaltaban su residencia, informó ...