.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Muere joven de 22 años en sector La Poncha

Muere joven de 22 años en sector La Poncha

hampa-altagracia_opt

Altagracia de Orituco.- Este fin de semana fue abatido el joven Julio César Villalobos, de 22 años de edad, de quien los cuerpos policiales aseguran que posee el alías de “El fresa”.

El hecho ocurrió luego de que este sujeto, presuntamente accionara un arma de fuego cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) realizaban labores de investigación cerca de su residencia ubicada en la calle Nº 4 del Sector La Poncha de Altagracia de Orituco.

Los efectivos lograron herir a este sujeto quien presuntamente opera en una banda delictiva del Municipio Monagas.

Alias El Fresa fue trasladado hasta el hospital Doctor José Francisco Torrealba donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

En la casa donde ocurrieron los hechos se encontró un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros, un proyectil percutido del mismo calibre, cinco proyectiles percutidos 9 milímetros y un trozo de plomo.

No se obtuvo versiones de familiares ni personas de la comunidad. 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Confundió aguardiente con insecticida y murió por su error

Un hombre murió al confundir aguardiente con insecticida, mientras que su compañero de tragos se encuentra en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora ...