.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Muere hombre de dos disparos en Altagracia de Orituco

Muere hombre de dos disparos en Altagracia de Orituco

Hospital de Altagracia de Orituco

Hospital de Altagracia de Orituco

Altagracia de Orituco.- Este sábado falleció luego de recibir dos impactos de bala Kervin Iswaldo Sánchez Madera, de 27 años de edad.

El occiso recibió los disparos a una cuadra de su residencia en el Sector La Perimetral en Altagracia de Orituco en el estado Guárico,  en horas del mediodía.

Se pudo conocer, según versiones policiales, que sujetos a bordo de un vehículo lo interceptaron y le dispararon varias veces, cayendo gravemente herido.

Sánchez Madera  logró llegar hasta su residencia pidiendo ayudar donde fue auxiliado por su padre y vecinos quienes lo trasladaron hasta el hospital Dr. José Francisco Torrealba.Allí fallece a los pocos minutos de ingresar presentando una herida en la mejilla del lado izquierdo y otra en el hemitórax izquierdo posterior.

El móvil que cobra fuerza es el de la venganza. Sánchez  era apodado “El chino” y tenia registro policial por porte Ilícito de arma se fuego, robo y resistencia a la autoridad, según información aportada por la fuente policial. 

Es el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Altagracia los encargados de llevar a cabo las investigaciones sobre este hecho que se convertiría en la novena muerte violenta en lo que va de semana en el Municipio Monagas.

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Incendio devora galpón en capital guariqueña +VIDEO

San Juan de los Morros.- Un voraz incendio consumió un galpón ubicado en la capital guariqueña detrás del terminal de pasajeros, la tarde de ...