Home / Noticias / Sucesos / Muere en accidente de tránsito periodista de emisora Época 89.9 Fm

Muere en accidente de tránsito periodista de emisora Época 89.9 Fm

El accidente en el que fallecieron tres personas, ocurrió en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana.

La joven comunicadora estaba a punto de recibir su título de comunicadora de la Uiversidad Bolivariana de Venezuela.

Caracas.- La periodista Jorgelys Gafaro, conductora del programa Al Momento, transmitido por la emisora de radio Época 89.9 FM falleció en horas de la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana.

La joven quien estaba a punto de recibir su título como comunicadora social de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). falleció junto a otras dos personas, quienes no fueron identificadas por las autoridades.

Gafaro conducía y producía el programa Al Momento que se transmite de lunes a viernes de 4:30 a 6 de la tarde por la mencionada emisora, cuyo personal expresó sus más sentidas palabras de condolencia por la pérdida.

El periodista Daniel López Méndez, director de la emisora al ser consultado sobre los hechos recordó que Jorgelys gafaro “comenzó conmigo como pasante y luego gracias a su empeño y dedicación logró hacerse de su programa en el horario comprendido entre las 4:30 y las 6 :00 pm “Al momento” con noticias, reportes del transito, salud y musica. Era una excelente trabajadora y amiga, siempre colaboradora., alegre y se ganó el aprecio de todo el personal”.

López Méndez concluye señalando que la periodista fallecida “era una de las mejores voces femeninas de los altos mirandinos por su profesionalismo, mucha seguridad al hablar, sin duda era una chica de época”.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...