Home / Noticias / Sucesos / Muere ahogado al caer al río tras sufrir ataque de epilepsia

Muere ahogado al caer al río tras sufrir ataque de epilepsia

Cazorla.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que se encontraba en un conocido hato del sector Guasimito perteneciente al municipio Guayabal del estado Guárico, la vida al presentar un ataque de epilepsia y caer al agua.

La víctima identificada Flores Solano Jesús Alberto, se encontraba pescando en el río, perdió el equilibrio al presentar la convulsión.

Según datos aportados por una persona que estaban cerca del lugar donde ocurrió el hecho aseguró que Flores presentaba ataque de epilepsia desde niño, “cuando me percate de lo sucedido y lo busque ya estaba dentro del rio ahogado no pude hacer nada”

Al sitio llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  (Cicpc) quienes iniciaron las investigaciones de rigor y realizaron el traslado del cadáver hasta la morgue del Hospital Francisco Urdaneta donde le realizaron la autopsia de ley.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lo agarraron en Ortiz bachaqueando

Ortiz.-  Efectivos de la Estación Policial de Ortiz, perteneciente a Poliguárico, detuvieron a un hombre, que estaba comercializando productos de la cesta básica a ...