Home / Noticias / Motorizados asesinaron
a un adolescente en La Pascua

Motorizados asesinaron
a un adolescente en La Pascua

 

Joven fue asesinado en La Pascua

Joven fue asesinado en La Pascua

Valle de la Pascua.- Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio Infante esta vez en el callejón La Planta del sector Paraíso donde dieron muerte a Isaías Machado de 17 años de edad, el cual transitaba por el lugar cuando fue interceptado por un par de motorizados quienes le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de forma instantánea.

Familiares que se encontraban en el lugar del hecho indicaron que la víctima quien vivía en la calle Panamá del sector Carlos Pérez, había salido la noche antes al velorio de un joven que había sido abatido en la calle Argentina del mismo sector donde el hoy occiso vivía, por lo que después ellos (su familia) desconocían hacia donde se habían dirigido hasta el momento de ser asesinado.

Asimismo comisiones de la Policía del Estado Guárico (PEG) y la Policía Municipal de Infante (PMI) llegaron al sitio acordonando la zona hasta la llegada del cuerpo detectivesco del (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua, donde realizaron el levantamiento del cadáver el cual trasladaron hasta la morgue del Hospital Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...