Home / Noticias / Motorizado perdió la vida en choque contra autobús

Motorizado perdió la vida en choque contra autobús

Foto referencial

Foto referencial

Chaguaramas.– Un accidente de tránsito registrado en la carretera Chaguaramas – Las Mercedes del Llano entre un autobús y una motocicleta, dejó el saldo de un hombre muerto.

Según fuentes oficiales, el autobús marca Encava, placa 03AB2JM, color blanco multicolor, año 1986, tipo colectivo conducido por Farías González Yoel Antonio de 34 años de edad, chocó de frente contra una motocicleta marca Bera, modelo BR150CC, placa AC2B56D, color rojo, año 2008 conducida por Moreno Valera Floirangel Javier de 30 años de edad, quien residía en el sector La Manga de Las Mercedes del Llano.

Moreno Valera, murió de manera instantánea en el lugar debido al fuerte impacto que recibió, quedando la unidad automovilística totalmente destrozada.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Eje Tránsito Terrestre, para realizar el levantamiento del cadáver y el trasladarlo hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Anay Mejías

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...