Home / Noticias / Motochoros asesinaron a gerente de Banco del Tesoro

Motochoros asesinaron a gerente de Banco del Tesoro

Lo sacaron del auto y lo dejaron herido en la vía pública.

Banco del tesoro

Delincuentes en motos asesinaron a las 9 pm de ayer en Los Símbolos a William Maestre (44), gerente de la sucursal del Banco del Tesoro en Chacao, para robarle un auto Mitsubishi Lancer que la víctima usaba para trabajar como taxista por las noches.

Los delincuentes persiguieron a Maestre, le dispararon, lo sacaron del auto y lo dejaron herido en la vía pública, detallaron testigos a la policía científica, informó Andrés Maestre, el primero de los tres hijos del señor.

Maestre laboraba en la entidad bancaria prácticamente desde su fundación, en 2005, detallaron los familiares. Pasó por varios puestos hasta llegar a gerente.

Después de su jornada laboral en el banco salía todas las noches a trabajar como taxista. “Así nos inculcó la importancia del trabajo. Era un hombre luchador, profesional”, lamentó el hijo desde la morgue de Bello Monte.

La víctima era licenciado en contaduría pública, egresado de la Universidad José María Vargas. El vehículo robado no aparece.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...